De la Fuente: "Espero que a partir de ahora podamos jugar partidos normales"
De la Fuente: "Espero que a partir de ahora podamos jugar partidos normales". Rueda de prensa del seleccionador español tras el Uruguay 0 - España 1
Noticias
Balon Diario