Canobbio se defiende tras sus entradas a Pedri y Cubarsí: "No fui con la plancha"
Canobbio se defiende tras sus entradas a Pedri y Cubarsí: "No fui con la plancha". El delantero del Fluminense, expulsado en la derrota de Uruguay, negó haber ido con la plancha en la acción sobre el central azulgrana
Noticias
Balon Diario