Uriarte: "sin Europa daremos pérdidas y habrá que generar ingresos como sea o bajar gastos"
Uriarte: "sin Europa daremos pérdidas y habrá que generar ingresos como sea o bajar gastos". El presidente del Athletic dibuja un escenario que en el caso de repetirse a largo plazo obligará al club a subir las cuotas de los socios para evitar la venta de futbolistas de nivel
Noticias
Balon Diario