Roberto Martínez: "Queríamos usar la fase de grupos para preparar el 'segundo' Mundial"
Roberto Martínez: "Queríamos usar la fase de grupos para preparar el 'segundo' Mundial". El técnico español, seleccionador de Portugal, habló antes del duelo ante Colombia, decisivo para saber quién será primera de grupo
Noticias
Balon Diario