Pau Morilla-Giner: "Nos pone competir con gente más rica y más bonita"
Pau Morilla-Giner: "Nos pone competir con gente más rica y más bonita". El presidente del Sabadell ha recordado que hace dos años el club estaba "en riesgo de desaparición"
Noticias
Balon Diario