Giuliano Simeone: "Lo pasé mal con la lesión pero me pude recuperar y doy gracias a mis clubes"
Giuliano Simeone: "Lo pasé mal con la lesión pero me pude recuperar y doy gracias a mis clubes". El extremo del Atlético jugó en el encuentro ante Jordania
Noticias
Balon Diario